Persecución policiaca en Cancún termina con motociclista detenido por delitos contra la salud

Cancún.- Persecución policiaca termina esta madrugada con un sujeto detenido en el hospital general por delitos contra la salud y portación de cartucho de arma de fuego.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que en labores policiales durante recorrido en la súper manzana 308 de esta ciudad, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, se da una persecución que culmina en la detención de un hombre por delitos contra la salud y portación de cartucho de arma de fuego.

La dependencia subraya que se procedió conforme al marco legal vigente y brindando todos los elementos requeridos por la autoridad judicial para el comienzo de las investigaciones y deslinde de responsabilidades.

Añadió que agentes que patrullaban en labores preventivas las inmediaciones de la súper manzana 308, se percataron de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad con un masculino a bordo, a quien marcaron el alto en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.

Ante este hecho, procedió una persecución y al llegar a un cruce peatonal de una intersección, la persona a bordo de la motocicleta perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda, quedando dispersas sobre la vía de rodamiento el vehículo así como diversas bolsitas transparentes con apariencia de enervantes, además un cartucho de arma de fuego.

Como resultado del percance el conductor presentó lesiones, por lo que se solicitó apoyo de la unidad médica para su inmediato traslado al Hospital General; mismo que quedó a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes y lo que resulte.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios