Policías rescatan en Cancún a sujeto que era retenido contra su voluntad

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez rescataron esta tarde en Cancún a un hombre privado de su libertad por dos sujetos mientras realizaban la compra de unos terrenos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la efectiva labor policial de oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron el rescate de un masculino que había sido privado de la libertad en las inmediaciones de la supermanzana 107.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, agentes que realizaban labores preventivas, auxiliaron a una mujer que solicitó ayuda.

Asimismo,  les indicó que estaba con su pareja viendo unos terrenos para comprar, cuando unas personas a bordo de una camioneta Pick up, impactaron la motocicleta en la que circulaban.

Manifestó que debido a que los ocupantes de la camioneta se llevaron a su pareja, con rumbo a la colonia Antorchista, logró escapar y pedir ayuda.

Ante tal situación los agentes de la Policía Quintana Benito Juárez, implementaron un operativo logrando la ubicación del sujeto privado de la libertad, quién indicó que aparentemente los plagiarios lo confundieron con otra persona.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios