miércoles, 18 de enero de 2023

Presentan cartelera del Carnaval Isla Mujeres 2023 "Soy Caribe"

Isla Mujeres.- Con la finalidad de conservar y fortalecer las tradiciones en Isla Mujeres, en representación de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, el secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, dio a conocer en conferencia de prensa el extenso programa del carnaval que se llevará a cabo del 4 al 21 de febrero.

Sánchez Montalvo, detalló que después de dos años de la pandemia por Covid-19 se retoma el carnaval, al ser una gran fiesta en la que predomina la tradición, alegría y entusiasmo de sus participantes.



Asimismo, el funcionario municipal, explicó que por primera ocasión se realizará el carnaval en la Zona Continental del municipio, lo que dará un mayor realce e impulso turístico a ambas zonas del municipio.


El Carnaval Isla Mujeres "Soy Caribe" 2023 tendrá un amplio programa artístico- musical en el que se incluyen la presentación de grupos de baile, música en vivo y desfiles.



El 4 de febrero será la coronación de los reyes minis, infantiles y especiales en el teatro al aire libre de la colonia La Gloria así como también de los reyes juveniles en el kiosco de la colonia Salina Chica. 


El secretario general dio a conocer que se presentará Tila María Sesto, Junior Klan, Alex Mont y su merengossa, Chino Fernández, Jemanuel y los Panas, Banda la Poderosa, Lorena Herrera, Ivonne Soto y Carlos Arenas por lo que invitó a la ciudadanía y turistas a asistir y participar en el carnaval.



Asimismo, dio a conocer que la seguridad estará garantizada para todas y todos los asistentes, quienes además de la fiesta de carnaval podrán disfrutar de los atractivos turísticos de la isla.


Durante la conferencia de prensa acompañaron al secretario general del Ayuntamiento, José Inés Aguilar Rodríguez, representante de Gobierno en la Zona Continental; Martha Patricia Sánchez Trinchan, directora general de Juventud, Cultura y Deporte, y Fabiola Vicencio Jiménez, Oficial Mayor. 



También asistieron la regidora Amada Alejandra Peniche Hernández; Renata Andrea Rodríguez Ortega, directora de Cultura y la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario