Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos anunció, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística. 

“El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses” dijo la munícipe, quien destacó que las familias podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento.



El circuito internacional semi-profesional y amateur más grande del planeta se divide en tres categorías: Gran Fondo con 160 km, Medio Fondo con 100 Km y la Rodada Familiar con 10 Km. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, Lázaro Cárdenas, regresando a la Explanada 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá un descuento del 50% para la Categoría Master de 60 Años +.

Publicar un comentario

Comentarios