Refuerzan puestos de control en Subteniente López a la salida de Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reforzó e intensificó las acciones del operativo “Orión” en la entidad y comenzó con las salidas y accesos a la capital Chetumal.

En un comunicado, se dio a conocer que el objetivo es mantener la seguridad y la paz de todos los quintanarroenses.

El Secretario de Seguridad Pública, Ruben Oyarvide Pedrero, precisó que las acciones de este operativo consisten mantener recorridos de prevención por todo el Estado, así, contribuir a disminuir los índices delictivos en las zonas urbanas y en las zonas rurales.

De igual forma se refuerzan puntos de inspección, esto con la finalidad de localizar vehículos automotores con reporte de robo, armas, sustancias ilícitas y personas indocumentadas.

De acuerdo con información que se proporcionó, en esta ocasión el operativo se efectuó en la carretera de la entrada del municipio de Othón P. Blanco, que da acceso a la comunidad fronteriza de Subteniente Lopez, efectuando inspecciones de vehículos particulares, camiones de pasajeros y de carga así como, motocicletas y documentos de identificación de las personas.

Las autoridades subrayaron que la indicación es que el operativo “Orión”, sea permanente en toda el área de jurisdicción estatal para garantizar y mantener la paz y seguridad de todos los habitantes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios