Regidor pide cajeros bancarios eficientes para atender demanda de trabajadores del Tren Maya

Kantunilkín.- El Municipio debe contar, urgentemente, con al menos tres cajeros automáticos más para las comunidades de Valladolid Nuevo, Nuevo Xcán y Kantunilkín, para agilizar que los trabajadores del tramo cinco del Tren Maya dispongan de su efectivo lo más pronto y cuidar esos aparatos,  ya que, los actuales, presentan fallas constantemente, consideró Salvador Rosas Vargas.

El regidor, Salvador Rosas Vargas, agregó que los empleados tienen que acudir todos los sábados hasta esta cabecera municipal a retirar sus pagos, pero en varias ocasiones, los cajeros automáticos están en malas condiciones, o no tienen dinero, ya que solo existen cuatro.


Dijo que el municipio requiere un cajero automático en la comunidad de Valladolid Nuevo, otro para Nuevo Xcán y otro más para Kantunilkín y es necesario que el Ayuntamiento realice las gestiones correspondientes para contar con estos dispensadores de recursos y terminar con las molestias de los empleados. 

Rosas Vargas comentó que las instituciones bancarias ya deben atender el rezago en esta materia y, de ser posible, instalar una sucursal para beneficio, no solo de los empleados del Tren Maya, sino de los mismos trabajadores del Ayuntamiento, del sector turístico, pesquero, magisterio, entre otros.


Ello, ya que tienen que trasladarse a la ciudad de Tizimín para sus transacciones bancarias, representando, para ellos, una pérdida de tiempo y ponerse en riesgo, por algún eventual, aunque improbable asalto en las carreteras.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios