Se desata la violencia en Cancún; balean a tres menores y encuentran cuerpos en una camioneta

Cancún.- Cancún sigue enfrentando episodios de violencia extrema al reportarse en las últimas horas la agresión a balazos contra unos menores que jugaban en una cancha deportiva y el hallazgo de dos cuerpos en el interior de una camioneta estacionada en fraccionamiento al sur de la ciudad.

Anoche, aproximadamente a las 22 horas, los servicios de emergencia reportaron un ataque armado en la región 255, fraccionamiento Nikté, calle Obsidiana

En el reporte se refiere que tres menores fueron lesionados de bala, cuando se encontraban en una cancha deportiva, que se escucharon unos 15 disparos y que los atacantes huyeron sin que se pudieran ver sus características.


Se indicó que tras ser atendidos, los jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital general pues presentaban lesiones de gravedad.

Por otra parte, esta mañana vecinos de la región 510 de Cancún reportaron disparos y una camioneta negra de lujo abandonada.

De acuerdo con la información preliminar a la que se tuvo acceso, en el interior de la camioneta se encontraron dos cuerpos maniatados, por lo que el lugar quedó asegurado e inició un operativo de búsqueda en la zona.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios