Seguridad Pública reporta que van a la baja los delitos por la implementación de operativos

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que mantiene en actividad, diversos operativos encaminados a proteger la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

De esta manera, señaló que persiste la estrecha vigilancia en comercios y ha logrado en las últimas fechas una reducción de ilícitos cometidos contra diversos tipos de establecimientos como tiendas de conveniencia, sector farmacéutico y supermercados.

Al mismo tiempo, elementos de la corporación vigilan el transporte público mediante el operativo Pasajero Seguro, que incluye la revisión de unidades.


Las personas que hacen ejercicio en la vía pública cuentan con el resguardo de la corporación con el Operativo Ejercítate Seguro, que permite que realicen sus actividades deportivas y de esparcimiento sin incidentes.

La corporación indicó que mantiene estrecha coordinación y comunicación con otras instituciones de los distintos ámbitos de gobierno para mantener la vigilancia y el orden público, además de fortalecer la participación ciudadana en las labores de vigilancia y prevención del delito.

Asimismo, implementó estrategias enfocadas en fortalecer el tejido social, institucional con apego a los Derechos Humanos y contribuir al desarrollo de la comunidad a través del crecimiento pleno de cada uno de los habitantes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios