Sigue operativo en zona hotelera de Cancún para liberar pasos peatonales

Cancún.- Como parte de las acciones para fortalecer la cultura del respeto al Reglamento de Tránsito Municipal, se implementó un operativo en la zona hotelera para retirar vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos.

En un comunicado, se indicó que este operativo se realizó del Km 0 al 19 del Boulevard Kukulkán, donde los oficiales de la dirección de Tránsito, en apego al artículo 120 del Reglamento de Tránsito, levantaron un total de 16 boletas de infracción y retiraron unidades con apoyo de grúas.


El dispositivo vial se realizó en coordinación con elementos de la Policía Turística, con la finalidad de liberar las vialidades y prevenir que los peatones circulan en la vía de rodamiento en la zona turística.

El Artículo 120, prohíbe a los ciudadanos estacionar sus vehículos en vías reservadas para los peatones como aceras, camellones, andadores, en doble fila, frente a una entrada de vehículos, en vías de circulación continúa, entre muchas otras.


La Dirección de Tránsito, hizo un llamado a la ciudadanía para respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Municipal y así evitar ser acreedor a una boleta de infracción.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios