Sorprenden infraganti a dos individuos al intercambiar droga

Playa del Carmen.- En un recorrido de seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a dos individuos en la colonia Colosio, en posesión de más de 30 envoltorios con posibles drogas como cristal, cocaína, marihuana y piedra.

Rosman "N", de 25 años de edad, originario de Quintana Roo, y Joshua "N", de 27 años, oriundo  de Yucatán, fueron detenidos esta mañana cuando los oficiales patrullaban sobre la avenida 10 entre calles 76 y 78, donde los sorprendieron al intercambiar envoltorios con posibles drogas y dinero en efectivo.


Tras intentar emprender la huida, los policías los detuvieron y al realizar una inspección se les encontró 23 envoltorios presuntamente de la droga llamada cristal, un envoltorio con polvo blanco, al parecer cocaína, dos envoltorios con vegetal similar a la marihuana, 12 envoltorios con una sustancia con las características de la sustancia conocida como piedra y dinero en efectivo.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios