Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 27 de enero de 2023

Sorprendido cuando manipulaba envoltorios con marihuana

Playa del Carmen.- Durante el operativo permanente de vigilancia que se mantiene en la colonia Colosio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a una persona en posesión de 20 envoltorios con posible marihuana.

Los agentes patrullaban anoche sobre la avenida 40 con calle 100, cuando observaron a Nereo "N", de 22 años de edad, originario de Chiapas, que manipulaba envoltorios con posible narcótico, y al notar la presencia policiaca, intentó huir a bordo de una bicicleta, pero fue interceptado.


Al ser revisado, se le encontró posesión de posibles drogas y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario