Sujeto detenido acusado de asesinato, muere en oficinas de la Fiscalía en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Sujeto detenido por asesinar a un hombre en un fraccionamiento en Playa del Carmen, fue encontrado muerto en instalaciones de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó del inicio de una carpeta de investigación en contra de un agente de la Policía de Investigación de Playa del Carmen, quien se encontraba custodiando a un interno que se suicidó esta mañana en los separos de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Solidaridad.

En el reporte se precisa que el elemento de guardia será puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Personas Servidoras Públicas de la institución.


Horas antes, la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Solidaridad dio a conocer la detención de José "N" de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue señalado de agredir y herir con un arma blanca a una persona que se encontraba herida en el piso y que finalmente murió.

El crimen se registró en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen.

En el reporte, las autoridades precisaron que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dónde se determinaría su situación legal.

Horas después, se reportó su muerte.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios