Amplio despliegue de fuerzas de seguridad en alrededores de bancos

Cancún.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, en coordinación  con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo activaron un operativo de revisión en inmediaciones de bancos, en Cancún.

Con un equipo especializado terrestre, aéreo y con el apoyo de binomios caninos, los elementos de seguridad realizaron operativos de prevención, vigilancia y seguridad en las zonas bancarias para resguardar la integridad de los ciudadanos.


En el operativo, el personal de seguridad realizó recorridos de inspección con los binomios caninos a todos los vehículos que se encontraban dentro de los estacionamientos de los bancos para la detección de armas de fuego, sustancias ilegales y unidades que tuvieran reporte de robo.

Todo se realizó en coordinación de la SSP de Quintana Roo con la participación del Ejército, Guardia Nacional, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.


El operativo incluyó recorridos por tres puntos de Cancún en los que se incluyen 12 bancos en la Plaza Urbana, Plaza del Ángel, ubicadas en avenida la Luna, y Plaza Hollywood, en la intersección de la Xcaret y Cobá.

El despliegue de las fuerzas de seguridad también se realizó por aire con el apoyo de monitoreo del helicóptero de la SPP, también llamado “Águila 1”.

Antonio Esteban Peralta Amador, subsecretario de Seguridad de SSP en la zona Norte, dijo que durante el desarrollo del operativo se explicó a ciudadanos los objetivos de las inspecciones en las zonas bancarias.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios