Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 16 de febrero de 2023

Anuncian cierre de vialidades en Chetumal por el Carnaval

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó, que debido a las actividades y el recorrido del Carnaval, se realizará el cierre de las avenidas del primer cuadro de la ciudad.

La circulación será interrumpida desde la avenida de los Héroes, esquina con Cristóbal Colón, hasta la Carmen Ochoa de Merino, y en este derrotero todas las calles que interceptan de manera paralela a la Héroes se cerrarán.


La SSP exhortó a los conductores tomar las precauciones necesarias debido a este control vial, esto con el fin de mantener el orden y preservar la integridad física de las personas, así como el buen desarrollo de las actividades.

No se informó, sin embargo, el horario en que se aplicarán estas medidas.


La dependencia pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089 para llamadas anónimas y exhorta a la ciudadanía a realizar reportes de conductas ilícitas que detecten.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario