Aseguran en un cateo en Ucum droga: no hay detenidos

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una orden de cateo a un inmueble en el poblado de Ucum, municipio de Othón P. Blanco, donde aseguraron diversas drogas, y sin que se tengan detenidos.


Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.


Al ingresar al inmueble, los agentes encontraron una bolsa de material sintético en cuyo interior ubicaron 13 bolsitas con una sustancia sólida de color rosa, con las características similares a la cocaína en piedra y 22 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer, marihuana.

Durante la diligencia, personal del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y vigilancia. Al concluir, se colocaron sellos oficiales en el inmueble y quedó bajo resguardo de la Policía Rural.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios