Aseguran mochila abandonada en terminal de camiones de Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, aseguró una mochila con presuntos enervantes en su interior, que dejaron abandonada en la terminal foránea de autobuses.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que en acciones de vigilancia y prevención de delitos realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, se ubicó la mochila en el inmueble localizado en la avenida Insurgentes con calle Palermo en el municipio de Othón P. Blanco.


Los hechos se registraron cuando agentes de la SSP de Quintana Roo apoyados de un binomio canino especializado en la búsqueda de narcóticos "Tina", realizaban recorridos en el área de espera de la terminal, fue ahí que observaron una mochila de color negro abandonada, por lo que de inmediato fue inspeccionada por el agente canino, quien realizó marcaje positivo a la búsqueda de sustancias ilícitas.


El interior de la mochila tenía 95 bolsas pequeñas de plástico de vegetal verde y seco con las características de la marihuana. Los elementos procedieron a asegurar el producto y presentarlo ante la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios