Atenea Gómez corona a los Reyes del Adulto Mayor del Carnaval "Soy Caribe" 2023

Isla Mujeres.- Como parte del nuevo formato del Carnaval "Soy Caribe", que implementó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, para darle su espacio e importancia a cada categoría por rango de edad;se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Adulto Mayor, en el Domo Bicentenario ubicado en la colonia La Gloria, en Isla Mujeres. 

La alcaldesa destacó la importancia que tienen las personas de la tercera edad a quienes se les debe cuidar, atender y proteger como lo merecen, y en su proyecto de Gobierno es una prioridad dignificarlos y proporcionarles calidad de vida. 



Reiteró, que después de dos años de pausa por la pandemia de Covid 19 se retoma el Carnaval por lo que invitó a los isleños a disfrutar de esta tradición que por primera ocasión se llevará a cabo en la Zona Continental. 



De esta forma, un ambiente de fiesta, entusiasmo y unión, las familias isleñas disfrutaron de una noche de carnaval con la coronación de Esperanza Bacelis Rosado como Reina del Adulto Mayor y de Guadalupe de la Cruz como Rey del Adulto Mayor.



Mientras la alcaldesa coronaba a los reyes, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres les imponía la banda para enseguida iniciar su primer paseo como Soberanos.



Los asistentes disfrutaron de las canciones interpretadas por Carlos Ojeda, Delia Graniel y Vicencio Pech quienes son miembros del coro de la Casa del Adulto Mayor.



Como parte del programa de actividades se contó con la presentación de los Danzoneros de Cancún, de la Academia al Son del Corazón y de la comparsa del Adulto Mayor, ya con los Soberanos Esperanza I y Guadalupe I. 



En la coronación estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Minelly Ricalde Magaña, la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio, los regidores Pedro Palma y Jessica Contreras. 




Publicar un comentario

Comentarios