Buscan que regrese la seguridad a zona donde estuvo el hospital general de Cancún

Cancún.- Las zona donde hasta hace unos años funcionó el hospital general de Cancún, se convirtió en un lugar de alto riesgo para habitantes y personas que pasan por el lugar, de ahí que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se reunieron con integrantes del Comité Vecinal de la supermanzana 65 para tratar de resolver la situación.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que este encuentro forma parte de las acciones para fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y fuerzas de seguridad, que permita mantener el orden y la vigilancia de la zona.


La dependencia informó que estas acciones se dan con el objetivo de involucrar a la población en los planes y programas dirigidos a garantizar su seguridad, desde una perspectiva enfocada en la prevención del delito con la participación ciudadana.

También mencionó la importancia de la proximidad marcada en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que pretende beneficiar a los ciudadanos que transitan a diario la zona.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios