Canaco Servytur Chetumal a punto de renovar su dirigencia

Chetumal.- La Canaco Servytur Chetumal sostendrá este viernes su asamblea ordinaria, en la que elegirá a la nueva directiva, tras concluir conforme a sus estatutos el proceso de registro de aspirantes al cargo de presidente y consejeros del consejo Directivo.

Durante una reunión, el Consejo Directivo de la Canaco Servytur Chetumal fue debidamente informado del dictamen de la Comisión Electoral mediante el cual se aceptó la planilla de Amir Efrén Padilla Espadas para presentarse y renovar directiva en la asamblea del próximo viernes.

El pasado 14 de diciembre en asamblea ordinaria se designó a la Comisión Electoral para el proceso electoral 2023 para renovar a los consejeros. Como presidente quedó Fredy Iván Gamboa Masa, como secretario Wady Amar Shabshab, ambos ex presidentes de la Canaco, como primer vocal, Jorge Gabriel Hadad Jiménez: como segundo, Otto Rosemberg Viana Farfán y como tercero, Víctor Aguilar Piña.

Esta comisión es la encargada de organizar, encauzar y vigilar la elegibilidad de los aspirantes y fue la que determinó aceptar la planilla Amir Padilla, ya que todos sus integrantes contaban con registro vigente como afiliados.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios