Detenido en calles de Playa del Carmen conductor temerario que llevaba licencia falsa

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a un individuo por la posible comisión del delito de uso de documentos falsos, tras conducir de manera imprudente en el fraccionamiento Villas del Sol e identificarse con una licencia de conducir apócrifa.

Cuando agentes de la Policía Preventiva patrullaban anoche sobre la avenida CTM con calle Pavo Real, observaron que un vehículo Ford Mustang, tipo Sedán, circulaba de manera temeraria y le marcaron el alto.


El conductor, identificado como Ayanei "N", de 32 años de edad, originario de Chiapas, mostró a los oficiales una licencia de conducir que no contaba con los indicadores de seguridad oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad exhorta a la ciudadanía a adquirir o renovar su licencia de conducir en la Dirección de Tránsito en Playa del Carmen o en el módulo de Puerto Aventuras. El trámite es personal y no mediante terceras personas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios