Detienen a 4 sujetos con drogas y armas; estarían involucrados en ataque en Cancún

Cancún.- Autoridades de Quintana Roo reportaron esta mañana la detención de cuatro sujetos, con armas y drogas y que estarían involucrados en una serie de incidentes violentos registrados horas antes en Cancún.

En una tarjeta informativa, la Secretaría estatal de Seguridad Pública dio a conocer que por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, fueron detenidos Juan Manuel "N.", Brayan Anthoni "N.", Carlos Alberto "N." y Pedro Antonio "N.", en las inmediaciones de la súper manzana 250 de Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, las autoridades presumen que se encuentran vinculados a un hecho violento registrado la mañana del miércoles.


Asimismo, se indicó que fue en un operativo para prevenir delitos de alto impacto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron ubicar a los presuntos cuando realizaban una compra venta de enervantes, a bordo de dos motocicletas sobre la calle Paseo de Jacarandas, por lo que de inmediato procedieron a marcarles el alto para una revisión preventiva.

En ese momento les fueron halladas un arma de fuego corta y un arma de fuego larga, así como diversas dosis de presuntos enervantes, por lo que fueron detenidos.

Ante el hallazgo y la conducta flagrante, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Apenas unas horas antes, se reportó el asesinato a balazos de dos personas que circulaban cerca de un templo católico en la zona conocía como “Polígono Sur”.


Las víctimas, dos hombres adultos, fueron interceptados por sus asesinos en la Supermanzana 319, al sur de la ciudad.

Asimismo, un hombre identificado como Martín H. P., de 38 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio situado sobre la calle Girasoles, en la supermanzana 248; recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho, por lo que su estado de salud es delicado. Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Además, en la madrugada se reportaron disparos contra la fachada de un bar ubicado sobre la avenida Niños Héroes, en la súper manzana 221

Las autoridades no precisaron en qué incidente estarían involucrados los detenidos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios