Detienen en Cancún a pareja que circulaba en vehículo con reporte de robo

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvieron a una pareja que circulaba en calles de Cancún de manera temeraria y en un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con un reporte proporcionado por las autoridades, Isabel “N” y Javna Rossana “N”, fueron aseguradas por su presunta participación en delitos contra la seguridad, tránsito de vehículos y encubrimiento.


Se indicó que fueron interceptadas por elementos de la corporación que realizaban acciones de vigilancia en Cancún sobre la avenida 20 de noviembre y la avenida Chac Mool en la Supermanzana 215, a la altura de la Plaza Héroes.

En la zona, los policías detectaron un vehículo Honda tipo Civic color blanco que manejaba con alta velocidad, de manera imprudente que puso en riesgo a peatones de la zona.


Ante esos hechos los elementos hicieron una rápida intervención hasta  acercarse a la unidad que entró al estacionamiento de la plaza comercial, al cortarle la circulación colocándose de frente a la unidad, para  realizarles una inspección como lo marca el protocolo.

Las personas a bordo del automóvil mantuvieron una actitud agresiva e incluso intentaron golpear en varias  ocasiones a los elementos de seguridad para evitar la inspección, sin embargo, las autoridades lograron controlarlos y continuaron con el protocolo de actuación.


Fue en ese momento que los uniformados se percataron de que el vehículo portaba placas sobrepuestas y contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a la detención.

La unidad y las personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios