Detienen en colonia de Playa del Carmen a sujeto con varias dosis de drogas

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvieron en una colonia de Playa del Carmen a un sujeto identificado como José “N” por su presunta participación en delitos contra  la salud.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que agentes que realizaban acciones de vigilancia de pie tierra en la Quinta Avenida sobre la calle 22, en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen observaron a un vehículo rojo estacionado con los cristales abajo.

Dentro de la unidad observaron a un hombre manipulando varias bolsitas tipo ziploc con material verde vegetal con las características de marihuana, por lo que se acercaron al vehículo y percibieron un fuerte olor con las características de la marihuana que provenía del asiento del copiloto.

Debido a esas acciones, los policías aplicaron una revisión corporal y al vehículo tal y como lo marca el protocolo de actuación.


El detenido accedió de manera voluntaria y no se le encontraron armas o elementos prohibidos, sin embargo, en la revisión al vehículo si se le encontró la bolsa tejida de color amarillo con azul que tenía dentro: 85 bolsitas con vegetal verde con las características de marihuana; ocho bolsitas de plástico traslúcido con material sólido de color blanco con las características de la droga crack.

Además, el resultado de la inspección en el vehículo arrojó la incautación de varios tipos de bolsitas de ziploc traslucidas con las características de cocaína., en uno de los tipos de bolsitas de ziploc eran 27 de color negro, otras 55 bolsitas transparentes con estampado de una figura con alas y las letras HX, además de 97 bolsitas de ziploc con la letra RY también con las características de cocaína.

Ante la cantidad de sustancias ilícitas que portaba José “N”, los elementos de seguridad procedieron a realizar su detención.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios