Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 8 de febrero de 2023

Detienen en Playa del Carmen a sujeto con arma de madera y cañón de fierro

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de madera con cañón de fierro y siete cartuchos, señalado de amenazar a una persona en la colonia Minas del Hidalguense.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que esta tarde, durante un recorrido de vigilancia de la Policía Preventiva cerca de la carretera de Nuevo Noh Bec, observaron a un hombre solicitando auxilio, y al acercarse narró que se encontraba con su hijo en un predio y tras una discusión con su vecino, éste lo amenazó y apuntó con un arma.


A escasos metros los policías observaron a quién se identificó posteriormente como Urbino "N" de 45 años de edad, oriundo de Veracruz sosteniendo lo que parecía un arma de madera, y luego de hacerle de su conocimiento sobre el reporte en su contra, le realizaron una inspección de seguridad en la que encontraron dentro de una bolsa siete cartuchos.


Debido a lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario