Día del Amor genera ventas en Chetumal

Chetumal.- Las parejas demuestran su amor con detalles e incluso los amigos no se quedan atrás pues también se dan regalos como muestra de afecto en el Día del Amor y la Amistad, y ello ayuda a que fluya la economía entre los negocios que comercializan flores, peluches, bisutería y chocolates, que son los que más se llevan, y cuya comercialización generará un repunte en esta ciudad, dijo Amir Padilla Espadas.

En este sentido, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la zona Sur del Estado, añadió que esperan que las ventas repunten con esta fecha, tras  enfrentar uno de los meses más difíciles del año, como fue enero.


“Esperamos que las ventas repunten, como cada año es un día particular donde cierto tipo de negocios se ven beneficiados con las compras que se hacen caracterizados con el Día del Amor y la Amistad, como lo que viene siendo restaurantes, florerías y otros que reportan sus ventas incrementan en este sentido”, confió.

Exhortó a los ciudadanos a comprar en tiendas locales, con el fin de darle un respiro a la economía de los microempresarios pues el consumir en este tipo de negocios genera flujo económico.

El dirigente de los comerciantes, recalcó que este respiro ocurre, después de la cuesta de enero, que trajo consigo una baja en la actividad económica, el pago de impuestos, el pago de licencias de funcionamiento, e inclusive un aumento en productos básicos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios