Diputado recibe pruebas de solicitud de juicio político contra funcionarios de Quintana Roo por caso UBER

Cancún.- Operadores de la plataforma UBER se reunieron con el diputado local del Partido del Trabajo, Hugo Alday Nieto para entregarle de manera personal la solicitud de juicio político en contra de tres funcionarios públicos del Gobierno del Estado.

“Hoy acudieron los promoventes del tema de UBER, a ratificar la solicitud de juicio político en contra de tres funcionarios de la Administración Estatal”, escribió el legislador en un mensaje de redes sociales.

“Nos reunimos con ellos para explicar el proceso que se seguirá en la  Comisión de Justicia para determinar la factibilidad de dicha solicitud y posterior resolución”, añadió.


Sostuvo que todo el procedimiento “se realizará bajo los términos que marca la ley”.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el legislador se reunió con operadores de la plataforma que a título personal y no de UBER iniciaron el procedimiento, encabezados Carlos Calzado Calzado y Águeda Esperilla Soto.

Los conductores aportaron más pruebas en contra de Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno; Erika Castillo Acosta, directora de Gobierno, y Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, funcionarios estatales a los que quieren someter a juicio político.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios