Disfrutan familias leonenses de una animada segunda noche de Carnaval

Leona Vicario.- En la segunda jornada de "Magia, Cultura y Tradición" del Carnaval 2023, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz y los reyes oficiales, Moisés Medina y Lizzeth Moguel encabezaron anoche a familias de Leona Vicario que se dieron cita en el campo de béisbol de la localidad para disfrutar de la velada, bailar y corear las canciones de las bandas invitadas.


En esta animada fiesta se contó con la participación de los conductores Alex Yañez y Chucho Robles, “Los Compadres”, quienes con concursos y regalos contribuyeron para que los asistentes tuvieran una noche inolvidable. La voz de Karen Torruco, talento leonense, arrancó aplausos al iniciar el programa de la segunda noche de Carnaval.



El rey infantil Asiel Moguel Gálvez abrió el baile de la noche en el escenario con un solo de reguetón, seguido por los reyes juveniles, Jolette Faridé Esqueda Pech y Ángel Román Martínez Domínguez y el  rey de la Diversidad Sexual, Mons Cruz. Luego, los soberanos Moisés Medina y Lizzeth Moguel, subieron al escenario, ataviados con vestuarios multicolores para mostrar su talento.



El delegado de Leona Vicario, Limbert Cruz Pancardo, resaltó la gran convivencia que genera esta celebración de Carnaval, que une a las familias y que por otra parte, permite mover su economía al instalar sus puestos de antojitos, botanas, postres y dulces, sin faltar los juegos mecánicos que disfrutan chicos y grandes.



Al subir al escenario los Super Lamas el baile no se hizo esperar con melodías como “Todo lo encuentro en ti”, “Yo quiero Chupar”, “El agua se revolvía”, “Pero la recuerdo” y “La Pelusa”, que prendieron a los presentes. La presidenta municipal Blanca Merari, el secretario del ayuntamiento José de Jesús Espinosa Payán y la directora de Juventud, Aimeé Rodríguez Vivas, se sumaron a los leonenses en el animado baile.



“Esta fiesta es de ustedes, porque son los principales artistas de nuestra comunidad, a los que agradezco su entusiasmo y participación”, indicó la Alcaldesa.


En este segundo día de fiesta también estuvieron presentes Don Cristóbal y Lulú, reyes de la Edad de Oro; la secretaria de Desarrollo Social, Alma García; el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Edgardo Valdez de León y Brittany Janney López García, directora General de Cultura.


Finalmente, para cerrar con broche de oro la velada de la segunda noche de Carnaval en Leona Vicario, se contó con la intervención del grupo musical Santa Cecilia y Tony Graniel “El dragón del Caribe”.

Publicar un comentario

Comentarios