Domos ya son una realidad en las escuelas de Solidaridad

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos cumple su compromiso a la comunidad estudiantil de la primaria “Evaristo Segundo Montejo Pérez”, del fraccionamiento Misión de las Flores, ya que en los próximos días entregará el domo construido con inversión de aproximadamente seis millones 175 mil pesos.


Fabián Antonio Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, destacó que este domo es uno de los seis que se proyectaron en el ejercicio fiscal del 2022. Este en particular incluye una cancha de usos múltiples, con portería, canasta de básquetbol, gradas que se incluyeron, así como cuatro pozos de absorción para el desalojo de aguas pluviales.



Asimismo, el funcionario recalcó que padres de familia de los turnos matutino y vespertino de la primaria hicieron diversas peticiones, sobre todo de áreas de oportunidad que le faltan a la escuela. Dijo que van a buscar el renovar el convenio que tenían con el estado para poder coadyuvar con el tema de infraestructura educativa. "Una vez que logremos esto, trabajaremos en esas peticiones", expresó.



La presidenta Lili Campos ha apoyado constantemente a la educación de los solidarenses, ya que entregó más de 33 mil uniformes a las y los niños de las primarias públicas de este municipio, en apoyo a la economía de los padres de familia. La presidenta municipal ha puntualizado que la alegría de la niñez compromete a su gobierno a trabajar más.

Publicar un comentario

Comentarios