Ejecución a plena luz del día en la Quinta Avenida

Playa del Carmen.- El crimen organizado volvió hacer de las suyas en esta ciudad, siendo sacudida ahora por un ataque con arma de fuego, cometido esta mañana, en pleno centro de Playa del Carmen, que dejó a una persona muerta y otro lesionada.

La ejecución se dio en una de las zonas más icónicas del destino, como lo es la Quinta Avenida, a la altura de la calle 30.  El blanco d fue un local donde realizan tatuajes.

De acuerdo con los primeros datos recabados, aparentemente se trató de un solitario sicario que después de haber disparo sobre sus objetivos en varias ocasiones, huyó rápido del lugar.


El sitio quedó acordonado por los elementos de seguridad y de los servicios periciales que se dedicaron a recabar indicios, ante la mirada de sorpresa de turistas.

Entre algunos comentarios, surgió el rumor que el ataque pudo ser por cobro de derecho de piso.

Esta ejecución se da justo siete días después del asesinato de cuatro inspectores municipales de Fiscalización, los cuales fueron secuestrados en un bar, donde los mataron y dejaron sus cuerpos en la parte posterior de la camioneta en que se desplazaban.

De este caso hubo 10 detenidos, y dos quedaron ya formalmente vinculados a proceso como presuntos responsables de los asesinatos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios