Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 23 de febrero de 2023

El canciller Marcelo Ebrard de gira por Cancún

Cancún.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, realiza una visita de trabajo por Cancún que incluye la apertura de instalaciones en una plaza comercial de la zona hotelera.

De acuerdo con la agenda del funcionario, a las 10 de la mañana, encabeza la inauguración de la oficina de pasaportes en el ala norte de Kukulcán Plaza ubicada en el kilómetro 13.5 de la  zona hotelera.

La  agenda del evento que encabeza el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Ebrard Casaubón; incluye un espectáculo del Dios Kukulcán, la  presentación del video de la Oficina de Pasaportes.


Además se contemplan mensajes de Salvador Cayón Ceballos director general de Fibra Shop; de Carlos Candelaria López director general de Oficinas de Pasaportes; Ana Patricia Peralta de la Peña presidente municipal de Benito Juárez; Francisco Garduño Yáñez comisionado del Instituto Nacional de Migración y de la gobernadora Mara Lezama Espinoza, y de Marcelo Ebrard Casaubon secretario de Relaciones Exteriores.

Finalmente se tendrá la firma de Convenio de Colaboración de Personal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, recorrido en la nueva Oficina de Pasaportes; fotografía con el personal y un breve encuentro con los medios de comunicación.

Se trata del segundo funcionario de primer nivel del gobierno federal que visita Cancún en lo que va de la semana, pues apenas el martes pasado, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, estuvo en la inauguración de la Exposición” IMSS: 80 fotografías, 80 historias”, que se realizó en el Hospital General Regional No. 17, con el propósito de reconocer la labor médica en salvaguardar vidas.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario