Más Canadienses: Prevén incremento hasta 200% de turistas procedentes de Canadá

Playa del Carmen.- La Secretaría estatal de Turismo prevé, para este verano de 2023 potencializar la llegada de turistas canadienses al Caribe Mexicano en un 200 por ciento, además de un crecimiento importante en el sector de los cruceros, indicó su titular, Bernardo Cueto Riestra.

En entrevista, explicó que buscarán segmentar la actividad turística para potenciar segmentos, como el turismo médico, deportivo, cultural y ecológico, para impulsarlo, como ha sucedido en el sector gastronómico.

“Tenemos muy buenas perspectivas que nos han compartido todos los sectores con los que hemos podido platicar, el turismo de cruceros viene a recuperarse completamente este 2023 con una posibilidad de crecimiento”, confió.


Añadió también que "el turismo de nuestros mercados internacionales sigue fortaleciéndose, el mercado canadiense ha superado en 200 por ciento las reservas generadas en el verano de 2019 para el de este 2023.

"Estamos esperando muy buenos resultados, sin dejar de promover, de hacer un trabajo muy estratégico con otros mercados turísticos para que sigan visitando todos y cada uno de los destinos del Caribe Mexicano.

“Seguiremos segmentando esta gran actividad, para potenciar segmentos estratégicos como es el turismo médico, el turismo deportivo, el turismo cultural y el turismo ecológico donde haremos lo que ya hemos hecho en el turismo gastronómico”, agregó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios