Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 22 de febrero de 2023

El Carnaval "Soy Caribe 2023"deja gran derrama económica en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Tras concluir el Carnaval"Soy Caribe 2023" este 21 de febrero se reportó una ocupación positiva de 94 por ciento así como una gran derrama económica posicionando a Isla Mujeres como la isla del Caribe Mexicano favorita para vacacionar tanto para turistas nacionales como internacionales. 



La alcaldesa dio a conocer que además del 94 por ciento, la derrama económica  que generó el carnaval fue de poco más de 4 millones de dólares, logrando lo anterior gracias a la suma de esfuerzo y gran participación de las familias isleñas y de las distintas direcciones que integran el Ayuntamiento. 




Asimismo, destacó que ante la ocupación tan favorable que dejó el carnaval se fortalecerá la economía de la isla lo que permitirá que los beneficios sean compartidos y lleguen a todas las familias isleñas como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario