Mil Vacantes en QR: Fuerzas Federales de Seguridad ofrecen trabajos


Felipe Carrillo Puerto.- Personal del Servicio de Protección Federal instaló un módulo de reclutamiento en el parque principal de Felipe Carrillo Puerto, para contratar a buscadores de empleo como personal de guardia del Servicio de Protección Federal, ofreciendo más de mil vacantes a nivel nacional, informó el Suboficial y encargado del reclutamiento, Salvador Andrade.

El encargado del módulo de reclutamiento del Servicio de Protección Federal, Sub -Oficial Salvador Andrade, señaló que esta es la primera vez que visitan Felipe Carrillo Puerto, y hasta el momento solo cinco personas han acudido a entregar su documentación correspondiente para formar parte de Protección Federal.

Para ello, ofrecen las prestaciones de ley, como el seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), crédito hipotecario de esa misma institución, prima vacacional, y vales de despensa al fin de año, entre otros beneficios.


Señaló que los requisitos indispensables son tener entre 18 a 65 años de edad, secundaria concluida, contar la cartilla del servicio militar en caso de los hombres, no estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, y tener disponibilidad para cambio de residencia a cualquier parte de la República.

Mencionó que, en esta ocasión, debido a la exigencia del programa por integrar a las personas que buscan integrarse a un empleo, las personas interesadas podrán hacerlo y los tatuajes no serán un impedimento, aunque no deberán ser visibles.

Abundó que la documentación requerida es él acta de nacimiento, comprobante de estudios con un mínimo de secundaría, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, cartilla militar liberada, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), currículum con fotografía vigente, entre otros requisitos.

Agregó que el Servicio de Protección Federal, como una institución de seguridad pública, tiene como función inherente a sus actividades, salvaguardar la integridad y derechos de las personas y prevenir la comisión y preservar las libertades el orden y la paz públicos en el ámbito de competencia, por lo que visitarán todos los municipios de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios