Nevadas en Estados Unidos afectaron más de 10 vuelos en Cancún

Cancún.- Las condiciones climatológicas que imperan en Estados Unidos, ya afectaron a por lo menos 11 operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún.

De acuerdo con un primer reporte, seis salidas fueron canceladas; una llegada cancelada, dos llegadas demoradas y 2 salidas demoradas.

Según reportes de la concesionaria Aeropuertos del Surestes, 5 vuelos de Delta fueron afectados,  otros 3 de Sun Country y finalmente uno de Swoop.

ASUR precisó que en segundo reporte, se tendrán las afectaciones de este día.


Apenas ayer, ASUR dio a conocer que el aeropuerto reportó 530 operaciones, que incluyen una conexión con 60 destinos en el extranjero y 20 nacionales.

Según registros del Grupo Aeroportuario del Sureste, el 22 de febrero se tuvieron 266 llegadas, de las que 87 son nacionales y 179 internacionales, y 264 salidas, entre ellas 86 dentro del país y 178 fuera de nuestras fronteras.

Esta semana una tormenta invernal se registra en prácticamente todo Estados Unidos y se esperan para las próximas horas fuertes lluvias, nevadas y vientos dañinos, por lo que más de 65 millones de personas se encuentran bajo alertas meteorológicas invernales en gran parte del Oeste, Medio Oeste y Noreste mientras que cientos de vuelos se cancelaron.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios