Persecución en Playa del Carmen termina con cuatro presuntos narcos detenidos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro personas, así como 45 cartuchos útiles y más de 50 envoltorios con posibles narcóticos como cristal y marihuana en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen.

En un comunicado, se da a conocer que elementos de la Policía Preventiva  que patrullaban por dicha colonia, observaron que un vehículo marca Toyota, tipo Corolla iba con exceso de velocidad, de manera imprudente.

Así, al marcarle el alto, su conductor hizo caso omiso e intentó emprender la huida, pero fue interceptado y detenido por los agentes policíacos solidarenses.

Al dialogar con el conductor, los policías se percataron que al interior del vehículo había lo que podría ser marihuana y solicitaron a los tripulantes descender para realizar una inspección de seguridad a la unidad.

En su interior encontraron una caja con 45 cartuchos útiles, 42 envoltorios con posible marihuana y nueve envoltorios con una sustancia similar al cristal.

De tal manera, Manuel "N" de 36 años de edad y Yaritza "N" de 29 años de edad, ambos procedentes de Veracruz, Héctor "N" de 25 años de edad, originario de Hidalgo y Victor "N" de 27 años de edad, originario de Tabasco, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios