Rápida reacción policial evita la huida de dos narcomenudistas

Playa del Carmen.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Ricardo Enrique “N” y Jonathan “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

El hecho se registró cuando los oficiales de la corporación realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en la Avenida Los Gansos entre la calle Las Cotorras y Avenida Alondras, de Villas del Sol, donde observaron a dos personas en un auto Seat de color blanco que intercambiaban un paquete transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de marihuana.


Al darse cuenta de la presencia de la autoridad, esos individuos intentaron emprender la huida, pero gracias a la rápida reacción, los policías lograron detener su trayectoria y procedieron a realizar una inspección.


Los sujetos tenían diversos paquetes de vegetal verde, presuntamente marihuana, así como pequeñas bolsas con fragmentos sólidos transparentes con las características similares a la droga conocida como cristal y una báscula gramera.


Ante el hallazgo, los dos sujetos, el auto y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios