Reconoce Mara Lezama labor del Ejército Mexicano

Isla Mujeres.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó el reconocimiento de las y los quintanarroenses al Ejército Mexicano por el invaluable apoyo que ofrece al pueblo en las diversas circunstancias en las que se ha requerido y se les requiere.

Mara Lezama participó en la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario del Ejército Mexicano que se realizó en la 10ª Brigada de la Policía Militar, marco en que el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Israel Noé Castillo Pérez tomó posesión y rindió protesta como comandante de la brigada y como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.



“Hoy quiero agradecer a todos quienes conforman esta gran institución el apoyo incondicional hacia Quintana Roo, por su participación en los operativos en las playas de Cancún, en el incendio de Holbox. Cuando hemos tenido el caso de alguna persona extraviada en la selva, ahí está el Ejercito, en cualquier situación de emergencia, ahí están siempre haciendo equipo”, afirmó.


Con la presencia de las presidentas municipales Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres, y Ana Paty Peralta de la Peña, de Benito Juárez, la gobernadora Mara Lezama explicó que en este nuevo gobierno de la transformación de trabaja en equipo, en torno a un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que suma el esfuerzo de todos los sectores sociales.



“Gracias por estar ahí siempre, por atender al llamado, no importa la hora que sea, no importa el día que sea, no hay días de asueto, no hay días de lluvia, no hay días de calor, el Ejército Mexicano siempre, pero de verdad se los digo, siempre está ahí con nosotros, ayudando a las y los ciudadanos” añadió la Gobernadora ante mujeres y hombres que integran estas fuerzas armadas.


En este marco junto a las autoridades recorrió la exposición de fotografías, armas y equipos.



Estuvieron presentes el General de Brigada DEM Héctor Jiménez Aldana, comandante de la 34ª Zona Militar; el Vicealmirante AN PA.DEM Gilberto Carballo Ávila, comandante de la 9ª Región Naval, así como autoridades civiles de los tres poderes.




Publicar un comentario

Comentarios