Regresan a Quintana Roo rescatistas que realizaron labor humanitaria en Turquía

Cancún.- Los rescatistas mexicanos que viajaron desde Quintana Roo a apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía ya se encuentran en México, a donde llegaron anoche.

“Se nos enchina la piel con el recibimiento de nuestros valientes rescatistas que han regresado esta tarde a Quintana Roo, tras haber apoyado a salvar vidas de nuestros hermanos en Turquía.  ¡Es un honor recibirlo en casa!”, escribió la gobernadora Mara Lezama Espinoza.


“Cancunenses, ya están de regreso nuestros compañeros de Protección Civil Cancún que acudieron en apoyo de la población de Turquía. Estoy sumamente orgullosa de la gran labor que realizaron, por la valentía que demostraron y su gran amor a la vida humana. ¡Gracias por tanto!”, escribió por su parte la alcaldesa de Cancún, Ana Patricia Peralta de la Peña.

El grupo, conformado por Óscar Aguilar Aceves, Jorge Enrique Jiménez González, Víctor Castillo Barrera, Horacio Sánchez García, Olaf Alberto Gien Navarrete, Oscar Oliva Cantarutti, Sol Gibrán Higareda Cuevas, Óscar Aguilar Aceves, Jorge Enrique Jiménez González, Víctor Castillo Barrera, regresó a Cancún y fue recibido en el aeropuerto internacional por familiares y amigos.


De acuerdo con información que se proporcionó, como parte de su trabajo en Turquía, lograron rescatar con vida a dos personas y un gato que estaban atrapados entre los escombros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios