Se dan el sí 280 parejas en las Bodas Colectivas 2023

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF Solidaridad Rosita Escobedo Campos atestiguaron la unión civil de 280 parejas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, durante las Bodas Colectivas 2023, celebradas en el marco del Día del Amor y la Amistad.



En su calidad de testigo de honor, la presidenta Lili Campos les externó: "queridas parejas, que todo lo que ustedes son siempre sea en el amor, que todo lo que es amor siempre esté con ustedes, que siempre vean y fomenten lo mejor de cada uno, que su matrimonio sea de lucha y prosperidad. Espero que con este acto que hemos celebrado quede sellado el compromiso de ustedes de encontrar juntos la felicidad a la que por su amor tienen todo el derecho".




Rosita Escobedo Campos manifestó que a través de esta actividad las parejas y sus hijos contarán con respaldo jurídico, lo que resulta en un acto de amor. “Hoy todos los que estamos aquí seremos testigos de su compromiso, un compromiso con alma, vida y corazón. Para nosotros en DIF la familia lo es todo, trabajamos para que cada miembro de los hogares de Solidaridad esté bien, porque eso es lo que la presidenta Lili Campos nos ha pedido”, agregó.




Las y los contrayentes recibieron su certificado de matrimonio de parte del Registro Civil y participaron de un convivió que incluyó bocadillos, brindis, pastel y la rifa de regalos. Es importante mencionar que se sortearon tres vestidos entre las novias, gracias al apoyo de la boutique Punto Bride, mismos que lucieron durante el enlace nupcial.


Publicar un comentario

Comentarios