Sebastián Yatra, presente en el LIV Golf Mayakoba     

Cancún.- En el LIV Golf Mayakoba El colombiano Sebastián Yatra será el artista principal de la cartelera musical que se presentará , el evento con el que la innovadora liga arranca su temporada 2023.

El cantautor se presentará en Mayakoba el próximo sábado 25 para cerrar el segundo día del torneo de tres días, el cual también ofrecerá eventos musicales la noche del viernes.

Los precios de las entradas a nivel campo para el torneo va de los $676 por día e incluyen  el acceso a los conciertos y actividades para los aficionados, como a presenciar la competencia entre 48 de los mejores jugadores de golf del mundo.

 Los niños menores de 12 años y militares en activo y retirados, (éstos últimos hasta con un acompañante), gozarán de acceso gratuito al torneo. Para obtener boletos y más información, visite LIVGolf.com.  


El lanzamiento de la Liga LIV Golf representa un momento histórico para la evolución de este deporte y Mayokoba es el escenario perfecto para que los aficionados lo puedan presenciar en vivo,” dijo o Greg Norman, CEO y Comisionado de LIV Golf.

“La presencia de Sebastián Yatra como parte de las actividades de entretenimiento del evento es reflejo claro del compromiso que tiene LIV Golf con ofrecer una experiencia memorable para los aficionados de la Riviera Maya y el resto de la región, mientras que las más grandes personalidades del golf que darán el golpe de salida en El Camaleón se preparan para una intensa competencia y las añejas rivalidades en el campo,” agregó.

El Camaleón de Mayakoba será escenario del primer evento de LIV Golf en América Latina, que incluye 12 equipos y varios de los mejores jugadores como Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Sergio Garcia, Patrick Reed, Henrik Stenson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel.

Desde hace 16 años, es sede del World Wide Technology Championship at Mayakoba (antes conocido como el Mayakoba Golf Classic).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios