Seis detenidos con varios tipos de droga en tres operativos

Playa del Carmen.- En el marco del operativo permanente de seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron en tres acciones distintas a seis personas presuntamente relacionadas a la distribución de narcóticos.

Oficiales de la Policía Preventiva que patrullaban sobre la avenida 110 con calle 16, detuvieron a Pedro "N", de 28 años de edad, de Quintana Roo, y a Estefanía "N", de 28 años, de Campeche con ocho cartuchos útiles, 244 envoltorios con pastillas de varios colores, siete envoltorios con posible marihuana, otro con hongos, uno con lo que parece cocaína, uno con posible LSD y cristal. 



Los sujetos estaban a bordo de un vehículo estacionado marca Volkswagen, tipo Jetta, cuando fueron sorprendidos por los oficiales que se percataron de los narcóticos al interior del automóvil. 



En otro punto de la ciudad fue asegurado Alexis "N", de 23 años de edad, originario de Tabasco, con 45 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra, luego de ser sorprendido cuando la manipulaba sobre la avenida CTM con cerrada Flamencos de Villas del Sol.



También fueron asegurados Freddy "N", de 38 años de edad, de Yucatán;, Samuel "N", de 21, de Tabasco, y Josefina "N", de 34, de Guerrero, en posesión de 14 envoltorios presuntamente de marihuana, 31 con lo que parece la droga llamada piedra y un arma de plástico.


La detención se dio al ser sorprendidos cuando intercambiaban los envoltorios en la avenida Calzada del Sol con cerrada Cazón en Puerto Aventuras. 


Los asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios