Sexagenario y un joven, capturados con varios tipos de drogas

Playa del Carmen.- Como resultado del reforzamiento de la seguridad, dos personas en hechos distintos fueron detenidas en posesión de posibles narcóticos y cartuchos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.


Agentes de la Policía Preventiva atendieron anoche a una mujer que solicitó apoyo en la colonia Colosio, acusando a Gerardo "N", de 61 años de edad, originario de la Ciudad de México, de amenazas, y tras una inspección de seguridad al sujeto se le encontraron 51 envoltorios con lo que parece la droga como piedra, uno con posible marihuana y 18 cartuchos.



En otro punto de la ciudad, en coordinación con la Semar, Sedena y Guardía Nacional fue asegurado José "N", de 18 años de edad, procedente de Tabasco, en posesión de ocho envoltorios con posible marihuana, cuatro con polvo blanco, al parecer cocaína; dos con lo que sería cristal y otro con piedra. La detención se dio cuando manipulaba los envoltorios afuera de un bar sobre las avenidas Paseo Central entre Chemuyil y 115.



Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios