Sigue desatada la violencia: ejecutan a una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La violencia continúa desatada en el  municipio de Solidaridad, donde dos días después del múltiple homicidio contra inspectores de Fiscalización, esta mañana fue encontrado el cuerpo de otra persona asesinada, en esta ocasión se trata de una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de fue encontrado al amanecer, alrededor de las 6:30 de la mañana, cerca del puente de la Avenida Loros con Colosio, y todo indica que se trata de ajuste de cuentas entre el crimen organizado, pues presentaba signos de tortura en el cuello y el tiro de gracia.

El cuerpo fue arrojado en un área verde de la avenida Loros con Colosio, a un costado del puente vehicular que conduce hacia el fraccionamiento Villas del Sol.


La mujer llevaba un vestido blanco y tenía un tatuaje en el hombro derecho.

El lugar fue acordonado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Igual se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Policía Quintana Roo y del Ejército.


Este hecho, se suma a los cuatro empleados municipales de la Dirección de Fiscalización, cuyos cuerpos fueron encontrados en la parte posterior de la camioneta que utilizaban, y abandonada en la Colonia Ejidal.

La Fiscalía General del Estado informó que hay 10 detenidos por este sangriento hecho.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios