Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 6 de febrero de 2023

Sujeto buscado por asesinato llega a Chetumal deportado desde Estados Unidos

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que tras una deportación controlada de Estados Unidos, fue trasladado a esta capital, Abdiel “G”, imputado por su probable participación en el delito de homicidio, ocurrido en octubre de 2018.

En entrevista, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, precisó que luego de una solicitud de búsqueda y localización hecha a la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, por parte de la Coordinación de Asuntos Internacionales, se logró la detención de Abdiel “G” en Goshen, Nueva York, por lo que desde el pasado 13 de enero, se le mantuvo en custodia en la correccional del condado de Orange.


Abdiel “G” fue entregado por las autoridades estadounidenses en Matamoros a la Fiscalía General de Tamaulipas, de donde fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal y puesto a disposición de un juez de control, que definirá su situación jurídica.


Los hechos que se le imputan a Abdiel “G” ocurrieron el 28 de octubre de 2018, en el poblado de Sabidos, municipio Othón P. Blanco.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario