Taxistas agreden en la zona hotelera de Cancún a extranjera usuaria de UBER

Cancún.- La impunidad de la que gozan taxistas  del sindicato “Andrés Quintana Roo”, provoca que sigan las agresiones contra operadores de la plataforma UBER e incluso a los turistas.

Además, quedó en evidencia la complicidad con las autoridades de la Policía Turística luego de que se diera a conocer la detención de una mujer conductora  que a pesar de ser agredida fue “fichada” por alterar el orden.


“Me tomaron fotos de frente y de perfil como si fuera una peligrosa delincuente, me pidieron 6 mil pesos para dejarme libre y al final les di mil pesos, pero se llevaron mi carro al corralón”, reveló la víctima en un video que se le hizo llegar a la agencia Infoqroo.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, alrededor de las 13 horas la operadora llegó por una turista que le pidió el servicio frente a un hotel ubicado en el kilómetro 10 de la avenida Kukulkán, del lado de la laguna.

La mujer relató que dos hombres con un palo sometieron a la pasajera e incluso la bajaron de manera violenta.


Entonces, llegó la unidad de la policía turística y se llevó a las dos personas, al agresor a la víctima.

En el video, se identifica al taxi con número económico 8051 del sindicato “Andrés Quintana Roo” y placas 1222-TRY, del estado de Quintana Roo como el del agresor.

Según el testimonio de la mujer amedrentada, el taxista es el mismo que en otro punto de la zona hotelera la amenazó con una piedra.

A las 6 de la tarde, la mujer seguía detenida.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios