Tres detenidos que pretendían obligar a una persona a vender droga

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Adán Antonio “N”, Erick “N” y Mauricio “N”, por presunta participación en delitos contra la salud.

Agentes de la policía estatal que realizaban recorridos de vigilancia, sobre la calle Paseo del Pedregal con avenida Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Galaxias del Carmen, se percataron de una persona que hacía señas de auxilio.

Mencionó que sujetos a bordo de un auto de color rojo lo estaban obligando a vender estupefacientes.

Los elementos se aproximaron para auxiliar a la víctima, quien señaló la ubicación donde se encontraban esos individuos.


Al ubicar el vehículo aparcado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, los ocupantes al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, pero gracias a la rápida reacción de los elementos, lograron cortarle paso al vehículo, deteniendo su marcha.

Al descender el auto y realizar una inspección se les encontró bolsas transparentes que en su interior contenían drogas con las características similares a la de la cocaína, cristal, hierba seca (marihuana), LSD y una báscula gramera.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en lo que se define su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios