Tres tendencias irrumpen en el turismo en 2023

Cancún.- Los viajeros tienen actualmente muy claro qué es lo que desean, y ven a los agentes de viaje como el aliado perfecto para llevar a cabo la travesía que sueñan.

Un comunicado de la plataforma de reservas HotelIDO añadió que, por eso, cada día se hace más indispensable que la oferta de las agencias sea completa y cubra todos los requerimientos en cada fase del viaje.

De acuerdo con la citada plataforma turística, existen tres tendencias para armar el itinerario ideal en este 2023.

La lista comienza con las Rentas vacacionales.

De acuerdo con el texto, durante los últimos años, este tipo de hospedaje se ha convertido en una opción muy elegida para los turistas, que dejó de ser solo el sitio para pasar la noche, para convertirse en el centro de su experiencia de viaje.

Asimismo, estos espacios pueden permitir mascotas y son ideales si se viaja en grupos grandes.

La plataforma de HotelDO dispone de alrededor de 440 mil propiedades de este tipo en todo el mundo, que van desde departamentos, casas y cabañas, entre otros.

Una de las características más sobresalientes de las agencias de viajes, es que no se limitan a poner al viajero en su destino, sino que buscan la mejor experiencia posible, teniendo en cuenta el tipo y gustos del turista, el lugar que visitarán y el presupuesto disponible.

Por eso, la oferta de actividades es importante, ya que el viajero no gastará tiempo consultando qué planes están disponibles cada día, ni cotizando en los operadores disponibles en el destino y de los cuales no tiene ninguna referencia previa.

Además, tendrá que hacer menos pagos durante su estancia en el sitio, lo que se traducirá en un ahorro a lo largo del viaje

El texto recordó que, en México, HotelDO ofrece a los agentes de viajes, acceso a más de siete mil 500 actividades.

Las costumbres de los viajeros han cambiado y los pagos con tarjeta de crédito son cada vez más comunes. Hoy se valora la rapidez y la agilidad.

En este sentido, HotelDO ofrece una plataforma cada vez más atractiva la cual cuenta con el beneficio de no abonar tasas bancarias para pagos a meses con intereses.

Cabe destacar que esta acción permite a las agencias mantener su comisión en este tipo de ventas, en tanto que a sus clientes les da la ventaja de no pagar sobreprecios por usar esta forma de pago.

“En HotelDO permitimos a nuestras agencias afiliadas estar a la vanguardia, gracias a la robusta plataforma con la que contamos la cual incluye productos perfectamente diseñados que marcan la diferencia” comentó el Director Comercial Minorista de HotelDO México, Alejandro Torres.

De acuerdo con el Programa de Monitoreo Hotelero DataTur, se estima en 58 millones la llegada de turistas residentes en el país, a cuartos de hotel de destinos de México.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios