En espera del fallo por un amparo para entregar 700 títulos de propiedad

Playa del Carmen.- El decreto de expropiación que promovió la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la entrega a la federación de 1,200 hectáreas al fundo legal para la regularización de la Luis Donaldo Colosio va en pie, los amparos contra esta acción no prosperarán, sostuvo Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno.

La funcionaria explicó que fue uno de los socios particulares el que presentó estos amparos para impedir el acto legal que promueve la Sedatu, pero aseguró que no van a prosperar.

“Uno de los socios es el que se amparó, está en su derecho, pero el decreto va en pie, avanzamos despacio, pero bien firmes. Los gobiernos Estatal y Federal realizan las acciones pertinentes, obviamente pasa como en todos los amparos, pero estamos seguros que no prosperará”, reiteró.

“Estamos en espera que se sobresea el último amparo, qué así será para que no haya ninguna restricción y seguir con el avance en este programa para que a través de enlace de la Sedetus y el Gobierno Federal se puedan entregar las escrituras”, indicó.

Cristina Torres añadió que están a la espera que se resuelva el recurso de amparo para que se inicie con el programa de entrega de cerca de 700 títulos de propiedad para los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios