Aseguran droga hasta sobre sargazo apilado en la arena en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas y más de 220 envoltorios con posibles narcóticos en tres casos distintos, incluido un paquete sobre sargazo en la playa, como parte del operativo permanente contra el narcomenudeo.

Elizabeth "N" de 25 años de edad, originaria de Chiapas, fue asegurada durante la tarde cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban acciones de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Villas del Sol.


Ella caminaba sobre la banqueta, cuando al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva e intentó emprender la huida, dejando caer al suelo una bolsa que contenía 70 envoltorios con posible marihuana, cinco con lo que parece la droga llamada cristal, 44 con un polvo al parecer cocaína, 72 con posible crack y dos teléfonos celulares.

En otro punto de la ciudad, Víctor "N" de 18 años de edad, procedente de esta entidad, fue asegurado en posesión de siete  envoltorios con una sustancia similar al crack, 11 con un polvo con las características de la cocaína y 15 con lo que parece ser cristal, luego de ser sorprendido manipulándolos con las manos en la colonia Inhouse.


En otro caso,  elementos de la Unidad K9 recorrían la avenida Constituyentes con zona federal marítima cuando sobre el sargazo de la playa un oficial canino realizó un marcaje de alerta a un envoltorio cubierto con cinta indicando la presencia de posibles narcóticos, por lo que fue asegurado.

Todos los sujetos detenidos y las posibles drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios