Ayuntamiento de Solidaridad pintará gratuitamente 20 mil fachadas

Playa del Carmen.- Cerca de 20 mil viviendas de colonias y fraccionamientos populares del municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen serán beneficiadas con la pintura de sus fachadas, informó la Presidente Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

La alcaldesa informó que han destinado 12 millones 500 mil pesos, a través del Programa Mejoramiento a la Vivienda "Pinta tu Fachada", para reforzar el sentido de pertenencia de los ciudadanos, además de la imagen urbana.

“Es ir limpiando, ir mejorando la imagen urbana, porque esto es armonía para la ciudadanía; este programa nos va a permitir también ayudar a estas familias que de alguna manera son vulnerables y no pueden comprar una cubeta de pintura o que sean colonias, y fraccionamientos que requieren por que sean de interés social, o que tengan alguna condición que permita que el programa los apoye”, explicó.

Subrayó que lo más importante es ayudar a cambiar y a mejorar la calidad de vida de las familias en Solidaridad, mediante la aplicación de dicho programa.

También señaló que, además de contar con una paleta de diversos colores, serán colaboradores de los Servicios Públicos Municipales los encargados de la aplicación de la pintura en las fachadas de los domicilios asignados.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios